sábado, 28 de junio de 2014

¿Y si Dios fuera mujer?

Inspirándome en el poema de  Mario Benedetti  si Dios fuera mujer...

Supongo que si me pongo a indagar sobre cómo serían las cosas si Dios fuera mujer....

Si dios fuera mujer sería una mujer de aproximadamente cincuenta años, es decir, una edad madura  que haya vivido las decesepciones de la vida y las fortunas, que no muchas cosas le sorprendan, la sabiduría tendría que ser una de sus principales cualidades.

Tendría un amante, no un esposo. Es decir, alguien que esté todas las noches a su lado para abrazarla cuando tenga frío, las noches en que no lo tenga, no estará, para que ella lo abrace cuando el tenga frío, pero cuando ninguno de los dos lo tenga dormirán separados, y no será él en el sillón y ella en la cama, serán dos camas iguales de cómodas.

Cuando su menstruación de llegue todas las parejas harán el amor como locas, las mujeres podrán tener el doble de orgasmos que normalemente pueden alcanzar. Las tímidas se despojaran ellas mismas de sus prendas, y se lanzarían sobre sus amantes.

Las ninfómanas asaltarían hombres que van sólos por el mundo, se las ingenierían para atraerlos a ellas y les darán una noche como ninguna a esas pobres almas.

Las secas mojarían las sabanas, en las que retozan.

Los casados tendrían el doble de sexo, uno con su esposx y la otra con su amante... y si es que llegaran a descubrir el temido secreto, harán juntos una orgía, al día siguiente amaneceran y seguirán con la triste rutina, de "lo sé, pero no quiero que me lo digas, prefiero vivir en este cuento que me he creado".

Nos olvidaremos del maquillaje, de la ropa si es ajustada o holgada, andaremos cómodas, sin brasier, no nos plancharemos el pelo, ni nos pintaremos las uñas, ni nos miraremos al espejo, solo saldremos del agua, recién bañadas y dejaremos que el cabello se seque sin utilizar un peine, gel o cremas. Y saldremos a la calle, los hombres nos chiflaran de más, los volveremos locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario