lunes, 23 de junio de 2014

Melissa Don't Give Up

Me cuesta autodefinirme. Entre un mundo de  miles de opciones y posibilidades soy lo que soy no  gracias a la suerte o al viento que me ha empujado. Porque muchas veces he tenido mala suerte, y tenido que caminar en contra del viento.
Mis metas a veces parecen huír de mi misma, cada vez se alejan más,  y van aparecido en mi camino otras puertas al parecer más suculentas y prometedoras. A veces me dejo seducir por la comodidad , pero ante eso siempre tengo que repetirme  lo que quiero ser y que soy mi propio proyecto, y no proyecto de esta sociedad, y no ser lo que ellos quieren que sea. Melissa que el mundo no te engañe, que nunca rompa tus alas.  Tienes que ser fuerte y nunca perder el sentido social, no hablar socialmente ni de la sociedad, sino tú ser junto con la sociedad, con los que te necesitan, tu sabes a quienes me refiero.

No importa si vas lento, pero ve.  No dejes que esta sociedad individualizadora te coma, te absorba. Tal parece que si no tomas las opciones que ella te da a primera mano te dará una bofetada para que te arrepientas y tomes riendas parecidas a las que todos toman. Pero eso no es cierto, sabe que sólo es un espejismo, un reflejo, pero repitete que ¡No es cierto! Siempre encontrarás una solución, alguien que te de la mano. Ámate y nunca te des la espalda, no te decepciones, no entristezcas por muy duras que puedan ser las situaciones, por mucho que sea el hedor que suelte el mundo, tú no eres parte de eso, aquí te tocó nacer, pero como diría una canción, tu no tienes la culpa miamor que el mundo sea tan feo. Melissa cree en lo que crees. No te rindas, porque sólo así encontrarás a más como tú. Aunque a veces pienses que sólo eres tú la que está sufriendo, que sólo eres tú la que está pasando hambre, estrés o miedo. Hay más y que la han pasado peor que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario