sábado, 30 de abril de 2016

Cólicos Menstruales

El dolor lleva a la depresión. Tengo unos intensos dolores de menstruación, pero también en el alma, a veces maldigo que me entere de cosas, las pueda entender con mayor complejidad que los demás…. Indudablemente me duelen, las sufro aunque no me estén pasando a mí, por qué tengo que sufrir las injusticias del mundo que no me atañen… encuentro en el llanto mi última salida. Como dijo Alejandra P. yo no soy de éste mundo, y justo lo que hago es encontrar a personas que tampoco son de este mundo, para no sentirme tan sola. A veces he querido ser normal, comportarme como la mayoría, pero me siento con mucho más disgusto y entonces vuelvo a ser yo.
Me fumo un cigarro, como si en cada sorbo estuviera consumiendo un pedazo de mi vida. A veces me quiero extinguir como uno de esos. Hoy no tengo ganas de salir, de platicar, de ver rostros conocidos, quiero ser más invisible que nunca, no quisiera importarle a nadie, sólo a aquél que me da amor, para que me abrace todo el tiempo, no palabras, sólo abrazarme hasta que me duerma. No quiero pensar, no quiero escuchar música que no sea otra más que la de Jhon Frusianti.
He despertado apenas y ya quiero volver a dormir profundamente hasta que sea un día feliz. Me han matado cuando me han intentado cortar las alas una y otra vez. Por ahora, sólo quiero que el dolor de mi menstruación pase, lo demás lo puedo sobrellevar, pero mientras sienta este intenso dolor en mi vientre, la vida no será gris, sino  negra.

Se me acabó el primer cigarrillo, vuelvo a prender otro, porque uno no me alcanzó… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario